Presupuesto UUAA 5PP-3-10066-P UASJ Profesor adjunto Parcial del Área de Química

Datos del Cargo
Código:5PP-3-10066-P
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Parcial, Interino, en el Área Química, Orientación Química General
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Recursos Naturales
Instituto:Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del dictado de las asignaturas "Química I" correspondiente a la Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables, "Fundamentos Químicos de la Ingeniería", "Ingeniería en procesos" y "Refino, transporte y almacenamiento de hidrocarburos", de las carreras Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria en Energía, como así también participar en actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área del cargo.
El dictado de las asignaturas mencionadas debe ser de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta la sustanciación del concurso público y abierto de antecedentes.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:19, 20 y 21 de mayo de 2026
Perfil Profesional:Título de grado afín al área del llamado.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 156-DU-UASJ/2026
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

  • Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

- Inscripción completando el formulario google: https://forms.gle/VmSLCPiZ3whYD7F1A
-Dirección electrónica para consultas: dptoceyn.uasj@gmail.com Indicando en el asunto Área: Química
-Cierre de inscripción: 21 de mayo de 2026 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Prof. Javier Eduardo Berezosky, el Prof. Pablo Sebastián Delgado Dodds y la Lic. Enriqueta Beracierto en carácter de titulares, y el el Prof. Néstor Garzón en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA

Ord. 111-CS-UNPA

Ord. 171-CS-UNPA

Ord. 178-CS-UNPA

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado