Presupuesto UUAA 5PS-3-10103-P UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:5PS-3-10103-P
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino Suplente, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Se afectará en 100% a la Escuela de Enfermería como Responsable de la asignatura "Enfermería del adulto y el anciano”, en el marco de los estándares del Sistema Educativo UNPAbimodal;

Periodo de Designación:A partir de la finalización del circuito administrativo y hasta la culminación de la licencia del Lic. Alfredo Rubén Benítez.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:5, 6 y 7 de marzo de 2025
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 018-DU-UASJ/2025
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

  • Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

Dirección electrónica para consultas: dptoceyn.uasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud
- Cierre de nscripción 7 de marzo de 2025 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.
La documentación en papel deberá ser presentada cuando sea requerida por las autoridades de la UASJ. y debe estar autenticada. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entrada y Archivos de la Unidad Académica San Julián.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Estará conformada del siguiente modo: Lic. Patricia Gómez, Lic. Susana Lara y Esp. Sonia Rindisbacher en carácter de titulares y la Lic. Gabriela Cañari en carácter de suplente;

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA

Ord. 111-CS-UNPA

Ord. 171-CS-UNPA

Ord. 177-CS-UNPA

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado