Presupuesto UUAA UASJ Asistente de docencia Simple del Área de Geología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Asistente de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Geología, Orientación Geología General
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Ingeniería y Prevención de Riesgos
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformación de equipo en las asignaturas “Combustibles” correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, y “Prospección y Explotación de Hidrocarburos”, correspondiente a la Tecnicatura Universitaria en Energía, siendo el docente responsable el Ing. Gustavo Senlle.

Periodo de Designación:Desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:Desde el 15 y hasta el 17 de noviembre de 2022 inclusive.
Perfil Profesional:Geólogo/a
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 383-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Asistente de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.
  • Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.
  • Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La documentación en papel deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 181-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián, El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel. Una vez que se encuentre autenticada la documentación, la misma debe ser escaneada y remitida por email en formato pdf (máximo 10 Mb cada archivo) al correo electrónico de mesa de entradas (apoyomesaentrada.uasj@gmail.com) antes de las 17 hs del 05 de agosto de 2022.
- Dirección electrónica para consultas: raqueba@gmail.com
- Dirección electrónica para recepción de la documentación digital: apoyomesaentrada.uasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Geología

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Viviana Scavuzzo, Dra. Blanca Pereyra Ginestar y Dra. Graciela Tello en carácter de titulares, y la Geóloga Ayelén Arozarena en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA