Laboratorios de Informática

Presupuesto UUAA UASJ Asistente de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Asistente de docencia, Dedicación Simple, Interino Suplente, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformación de equipo como Integrante de la asignatura Gestión de los Servicios de Enfermería I, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal

Periodo de Designación:1 de mayo de 2020
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:14 al 16 de abril de 2020 inclusive
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 127-DU-UASJ/2020.-
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Asistente de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.
  • Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.
  • Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Alfredo Rubén Benítez y Lic. Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Celia Cándida Soza en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA