Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Completa del Área de Campos Del Trabajo Social

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Completa, Interino Suplente, en el Área Campos Del Trabajo Social, Orientación Intervención Profesional
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformación de equipo en las Asignaturas de Taller de Integración I, Taller de Integración II, Práctica I, Práctica II, y, Fundamentos y Construcción Histórica del Trabajo Social, correspondientes a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área. La afectación correspondiente a las asignaturas Práctica I y Práctica II tienen como función la supervisión de las prácticas pre-profesionales de los/as estudiantes de la carrera de Lic. en Trabajo Social de la sede UASJ y las actividades que deriven de la función, en zona centro de la Provincia de Santa Cruz.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del circuito administrativo y hasta que finalice la licencia de la Lic. Mariana De Benedetti o hasta la sustanciación de concurso, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:13, 14 y 15 de julio de 2021 inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Trabajo Social.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 203-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

Según la Ordenanza Nro. 127-CS-UNPA, las convocatorias para cubrir cargos docentes con dedicación completa deben incluir una propuesta de Plan de Trabajo de Actividad docente, de Investigación, Transferencia y Extensión, a desarrollar durante los próximos tres años, en un todo de acuerdo con la política y las funciones académicas que se esperan desarrollar en la Unidad correspondiente.

Los/as postulantes deberán presentar propuesta de Plan de Trabajo de Actividad Docente, de Investigación, Transferencia y Extensión, a desarrollar, en un todo de acuerdo con la política y las funciones académicas que se esperan desarrollar en la Unidad correspondiente, Ordenanza Nº 127– CS UNPA. La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Campos de Trabajo Social.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Dr. Ignacio Aranciaga, Mónica Glomba y Lic. Claudia Camargo en carácter de titulares y la Lic. Laura Camón en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA