Laboratorios de Informática
Voluntariado Universitario

Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Parcial del Área de Campos Del Trabajo Social

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Parcial, Interino Suplente, en el Área Campos Del Trabajo Social, Orientación Intervención Profesional
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformación de equipo en las Asignaturas de “Taller de Integración I”, “Taller de Integración II” y “Fundamentos y Construcción Histórica del Trabajo Social”, correspondientes a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:1 de mayo de 2020
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:14 al 16 de abril de 2020 inclusive
Perfil Profesional:Licenciado/a en Trabajo Social.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 126-DU-UASJ/2020.-
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Laura Cambón, Lic. Romina Perrone y Lic. Mariana De Benedetti en carácter de titulares y Lic. Claudia Camargo en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA