Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Parcial del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Parcial, Interino, en el Área Salud, Orientación Nutrición
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrante de la asignatura Nutrición correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, y participación en actividades de Investigación y/o Extensión correspondientes al área, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:01 de abril de 2021
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:25 y 26 de febrero y 01 de marzo de 2021 hasta las 17:00 hs.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Nutrición
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 016-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud-Nutrición

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Mónica Liliana Firnkorn, Mg. Marta C. Aliaga y el Lic. Rubén Croigverg en carácter de titulares y el Lic. Alfredo R. Benítez en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA