Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Antropología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Antropología, Orientación Socio Cultural
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrante de la asignatura Antropología cuyo docente responsable es el Prof. Roberto Rodríguez, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, y participación en actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y por el término de 6 meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:08, 09 y 10 de noviembre de 2021 inclusive.
Perfil Profesional:Formación afín al campo de aplicación.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 391-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Antropología.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Roberto Rodríguez, Dra. Lucrecia Sotelo, Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Mg. María José Leno en carácter de Suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA