Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Estudio De La Lengua

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Estudio De La Lengua, Orientación Lingüística
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Turismo
Instituto:Educación y Ciudadanía
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Docente Integrante de la asignatura “Análisis y Producción al Discurso”, correspondiente a todas las carreras de la Unidad Académica San Julián, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, y actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:Desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:10,11 y 14 de marzo de 2022
Perfil Profesional:Formación afín al campo de aplicación.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 026-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dicha documentación deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 181-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián, cumpliendo los protocolos acordados en el marco del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Estudio de la Lengua.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Integrado por los docentes Prof. Yanina Melián, Lic. Lucrecia Pejkovik, Lic. Eva Ramallo en carácter de titulares, y la Prof. Valeria Boudón en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA