Laboratorios de Informática

Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Monitor/a de prácticas pre-profesionales en el Hospital Zonal Caleta Olivia. Participar en el espacio virtual de enseñanza y aprendizaje de asignaturas de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal

Periodo de Designación:15 de mayo de 2020
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:16,17 y 20 de abril inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 122-DU-UASJ/2020.-
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Alfredo Rubén Benítez y Lic. Celia Cándida Soza en carácter de titulares, y la Lic. Patricia Ethel Gómez en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA