Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Salud, Orientación Epidemiología
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformar equipo como Integrante de las asignaturas Epidemiología, y de Microbiología y Parasitología correspondientes a la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta la sustanciación del concurso, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:14 al 16 de abril de 2021.
Perfil Profesional:Médica/o
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 078-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud-Epidemiología

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Alicia Sar, Lic. Patricia Gómez y la Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y la Lic. Celia Soza en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA