Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino, en el Área Salud, Orientación Educación Para La Salud
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrar equipo docente en las asignaturas Fundamentos de Enfermería, cuya profesora responsable es la Mg. Marta Aliaga y Enfermería Comunitaria I, cuya profesora responsable es la Lic. Celia Soza. Desempeñar funciones como monitor/a de prácticas pre-profesionales y las actividades que se deriven de la función en el Hospital Distrital "Armando Zamudio" y la comunidad de Comandante Luis Piedra Buena de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, durante el ciclo lectivo 2021 y acordándose la afectación posterior según las necesidades de la Escuela de Enfermería relativas al área.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta la sustanciación del concurso público y abierto de antecedentes.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:23, 24 y 25 de agosto de 2021
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 251-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud-Educación para la Salud

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Celia Cándida Soza y Lic. Marta Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Gabriela Cañari en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA