Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrante del espacio curricular “Práctica Integrada I”, cuya responsable es la Lic. Celia Soza, u otras prácticas de acuerdo a las necesidades de la Escuela. Desempeñarse como monitor/a de prácticas pre-profesionales y las actividades que se deriven de la función en el Hospital Zonal Padre José Tardivo y la comunidad de la ciudad de Caleta Olivia, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:Desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:24, 26 y 27 de mayo de 2022
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 157-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Alfredo Benitez, Lic. Celia Soza, Mg. Marta Aliaga, en carácter de titulares y la Lic. Susana Lara en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA