Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Sociología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Sociología, Orientación General
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

integrar equipo docente en el Espacio Curricular Sociología I, correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:Desde el 01 de octubre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 o hasta el requerimiento de sus servicios, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:11,14 y 15 de septiembre de 2020 inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Sociología, Antropología o título afín al área.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 245-DU-UASJ/2020
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Sociología.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Dra. Lucrecia Sotelo, Dr. Larry Andrade, y Lic. Alfredo Benítez en carácter de titulares, y Prof. Roberto Rodríguez en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA