Presupuesto UUAA UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Sociología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Sociología, Orientación General
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Docente Integrante del equipo de la asignatura “Introducción a las Ciencias Sociales”, cuya docente responsable es Dra. María Fernanda Juarrós, correspondiente a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta el requerimiento de sus servicios, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción: 10, 11 y 14 de febrero de 2022
Perfil Profesional: Licenciado/a en Trabajo Social o título afín.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº490-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Sociología.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Dra. María Fernanda Juarrós, Lic. Laura Cambón, y Dra. Verónica Ficoseco, en carácter de titulares y el Dr. Larry Andrade, en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA