Laboratorios de Informática

Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Comunicación

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino Suplente, en el Área Comunicación, Orientación Educación
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Educación
Instituto:Educación y Ciudadanía
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Conformación de Equipo en la Asignatura Análisis y Producción del Discurso de las carreras de Profesorado para la Educación Primaria, Licenciatura en Administración y Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:1 de mayo de 2020
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:14 al 16 de abril de 2020 inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado en Comunicación Social o título afín, con antecedentes en docencia universitaria en el área de la Lengua.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 123-DU-UASJ/2020.-
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Prof. Yanina Melián, Lic. Eva Ramallo y Dra. Lucrecia Sotelo en carácter de titulares y Dra. Valeria Bedacarratx en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA