Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Filosofía

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Filosofía, Orientación Epistemología
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del Espacio curricular Epistemología de las Ciencias Sociales, correspondiente a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:16 al 20 de abril de 2021 inclusive
Perfil Profesional:Poseer formación afín al campo de aplicación.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 084-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Filosofía (EECC Epistemología de las Cs. Sociales).

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Alicia Lafuente, Dr. Ignacio Aranciaga y Dra. Paola Valdemarín en carácter de titulares y Lic. Marta Bianchi, en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA