Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Geología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Geología, Orientación Geología General
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Ingeniería y Prevención de Riesgos
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del Espacio curricular Fundamentos Geológicos de la Ingeniería, correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal y con Prácticas Presenciales en terreno.

Periodo de Designación:Desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:Entre el 28 de abril y el 02 de mayo de 2022.
Perfil Profesional:Geólogo/a
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº127-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dicha documentación deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 181-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián, cumpliendo los protocolos acordados en el marco del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Geología

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Ing. Gustavo Senlle, el Ing. José González y la Dra. Blanca Pereyra Ginestar, en carácter de titulares y el Ing.Pablo Rossi en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA