Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Gestión y Administración de Empresas Turísticas

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas, Orientación Gestión y Administración de Empresas Turísticas
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Turismo
Instituto:Cultura, Identidad y Comunicación
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del dictado de la asignatura Dirección General, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta el requerimiento de sus servicios, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:29, 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2021
Perfil Profesional:Licenciado/a en Turismo o Lic. en Turismo y Hotelería o título afín.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº428-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Conformado por la Mg. Viviana Mabel Navarro, DNI Nº 20.921.080; la Lic. Paula Mabel Diez, DNI Nº 28.637.307 y el Lic. Luis Torrejón, DNI N° 25.069.790 en carácter de titulares y la Dra. María Ximena Senatore, DNI N° 21.486.528, en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA