Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Gestión y Administración de Empresas Turísticas

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas, Orientación Gestión y Administración de Empresas Turísticas
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Turismo
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del dictado de la asignatura Dirección General, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:Desde el 01 de octubre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 o hasta el requerimiento de sus servicios, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:11,14 y 15 de septiembre de 2020 inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Turismo o Lic. en Turismo y Hotelería o título afín.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 246-DU-UASJ/2020
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Viviana Mariel Navarro DNI 20.921.080, Lic. Paula Mabel Diez DNI 28.637.307 y Lic. Silvana Torres DNI 28497408 en carácter de titulares y Lic. Susana Sandoval DNI 14.282.130 en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA