Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Historia Americana

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Historia Americana, Orientación Historia Americana
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Cultura, Identidad y Comunicación
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del Espacio curricular Historia Social, Latinoamericana y Argentina, correspondientes a la carrera Licenciatura en Trabajo social, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área como miembro del Instituto de Cultura, Identidad y Comunicación de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:Comprende desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:25 de febrero, 2 y 3 de marzo de 2022 inclusive.
Perfil Profesional:Formación afín al campo de aplicación.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº016-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

: Lic. Eduardo Iraola, Lic. Silvana Begala y Lic. Romina Perrone, en carácter de titulares y Lic. Mariano Colombo en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA