Laboratorios de Informática

Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Idiomas Modernos

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino, en el Área Idiomas Modernos, Orientación Ingles
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Responsable del dictado de la asignatura Idioma Extranjero de la carrera Licenciatura en Enfermería y de Inglés Técnico correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal

Periodo de Designación:15 de mayo de 2020
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:16,17 y 20 de abril inclusive
Perfil Profesional:Profesor/a de Ingles o traductor/a de inglés
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 121-DU-UASJ/2020.-
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Mg. Viviana Carla Román, María Rita Montes, Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Lic. Natalia Collm en carácter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA