Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Ingeniería Mecánica

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Ingeniería Mecánica, Orientación Mecanismos
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Ingeniería y Prevención de Riesgos
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente Responsable del dictado de las asignaturas “Ingeniería Nuclear” y “Práctica de Empresa y Proyecto de Fin de Carrera”, correspondiente a la carrera Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:Desde la finalización del circuito administrativo y por el término de doce (12) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:10,11 y 14 de marzo de 2022
Perfil Profesional:Ingeniería electromecánica o título afín.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 025-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Ingeniería Mecánica.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Integrado por los docentes Ing. Garzón, Néstor; Ing. Rezzano, Hugo e Ing. Senlle, Gustavo en carácter de titulares y, en carácter de suplente Ing. González, José.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA