Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Química

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Química, Orientación Química Industrial
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Ingeniería y Prevención de Riesgos
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Responsable de la asignatura Ampliación de Tecnología de Combustible correspondiente a la Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:El periodo de designación en el cargo será a partir de la finalización del proceso del llamado y por el término de seis (6) meses.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:13, 14 y 15 de septiembre de 2021.
Perfil Profesional:Ingeniería Industrial o Ingeniería Química, o Título afín al llamado.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 288-DU-UASJ/2021
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Ing. Néstor Garzón, Lic. Santiago Torres e Ing. Pablo Rossi como Titulares y el Ing. Gustavo Senlle como Suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA