Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino a Término, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Responsable de la asignatura Introducción a la Farmacología correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:01 de octubre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 o hasta el requerimiento de sus servicios, lo que suceda primero.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:09,10 y 11 de septiembre de 2020
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 239-DU-UASJ/2020
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud-Farmacología

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Méd. Esp. Sonia Noemí Rindisbacher, Mg. Marta Cristina Aliaga y Lic. Marta Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Mónica Liliana Firnkorn en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA