Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Interino Suplente, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Docente responsable del Espacio Curricular “Enfermería Materno Infantil y Cuidado de la Mujer”, de la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Periodo de Designación:A partir del término del circuito correspondiente y hasta que finalice la licencia de la Lic. Celia Soza.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción: 6, 11 y 12 de octubre de 2022.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN N° 338-DU-UASJ/2022
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

  • Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

- La presentación de la documentación digital, en formato pdf, dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La misma debe constar de la documentación en papel autenticada escaneada. - La documentación en papel deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 177-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel. Una vez que se encuentre autenticada la documentación, la misma debe ser escaneada y remitida por email en formato pdf (máximo 10 Mb cada archivo) al correo electrónico de mesa de entradas (apoyomesaentrada.uasj@gmail.com) antes de las 17 horas. - Dirección electrónica para consultas raqueba@gmail.com - Recepción de la documentación digital: apoyomesaentrada.uasj@gmail.com

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Integrado por los/as docentes: Lic. Alfredo Benitez, Lic. Celia Soza y Lic. Susana Lara en carácter de titulares, y Lic. Patricia Gómez en carácter de suplente.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA

Ord. 111-CS-UNPA

Ord. 171-CS-UNPA

Ord. 177-CS-UNPA

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado