El trabajo colaborativo: una experiencia de estrategia de innovación pedagógica en el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la UNPA
Autor:
Dina RozasDirector: Graciela Cristina Sayat
349pags. | ISBN 978-987-3714-65-8
2014 Creative Commons
Palabras Claves:
Esta tesis aborda como tema la implementación del trabajo colaborativo como estrategia innovadora en la gestión de aprendizajes en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje (EVEA) de la UNPA Bimodal. Y consiste en indagar acerca de las reacciones de los/as alumnos/as cursantes de los espacios curriculares Conocimientos Disciplinarios y Contenidos Escolares y Análisis Político y Organizacional del Sistema Educativo, de la carrera Profesorado para el 1° y 2° Ciclo de la EGB y Taller de Administración y Legislación Escolar, de la carrera Profesorado para la Educación Primaria, dictadas en la UASJ de la UNPA durante los ciclos académicos 2010 y 2011, frente a una actividad de aprendizaje y trabajo colaborativo como estrategia de innovación pedagógica, para la gestión del aprendizaje y del conocimiento.
Descargas: