El trabajo colaborativo: una experiencia de estrategia de innovación pedagógica en el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la UNPA

P10
Autor:
Dina Rozas
Director: Graciela Cristina Sayat
349pags. | ISBN 978-987-3714-65-8
2014 Creative Commons
Esta tesis aborda como tema la implementación del trabajo colaborativo como estrategia innovadora en la gestión de aprendizajes en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje (EVEA) de la UNPA Bimodal. Y consiste en indagar acerca de las reacciones de los/as alumnos/as cursantes de los espacios curriculares Conocimientos Disciplinarios y Contenidos Escolares y Análisis Político y Organizacional del Sistema Educativo, de la carrera Profesorado para el 1° y 2° Ciclo de la EGB y Taller de Administración y Legislación Escolar, de la carrera Profesorado para la Educación Primaria, dictadas en la UASJ de la UNPA durante los ciclos académicos 2010 y 2011, frente a una actividad de aprendizaje y trabajo colaborativo como estrategia de innovación pedagógica, para la gestión del aprendizaje y del conocimiento.

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado