Concurso de Logo 'Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria'

Fecha: Lun, 25/09/2017 - 00:00 - Mié, 25/10/2017 - 00:00 Lugar: extension y transferencia

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA organizó el certamen para seleccionar el isologotipo que se utilizará durante 2018 en la papelería institucional. Pueden participar todos los integrantes de la comunidad universitaria. Los trabajos se recibirán hasta el 25 de octubre del presente año.

Con vistas a la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, cuyo espíritu marcará la agenda educativa del próximo año a lo largo y a lo ancho del país, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral organizó un Concurso de Isologotipo para utilizar el diseño ganador en la papelería institucional durante 2018.
El Concurso de Logo 'Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria', aprobado por medio de la Resolución 077/17 del Consejo Superior, está destinado a docentes, nodocentes y alumnos de todas las unidades de gestión, quienes podrán participar en forma individual o grupal con diseños originales en formato digital.
El concurso prevé un premio de 10 mil pesos para el autor o los autores del trabajo ganador y menciones honoríficas para aquellas obras que el jurado considere destacadas.

La presentación de los logos deberá ser en formato JPG o TIF, en tamaño A4 apaisado (297 x 210 mm) y con una resolución mínima de 200 dpi. La pieza ganadora deberá ser entregada en AI o CDR para su posterior reproducción. Cada concursante deberá adjuntar además un archivo con una breve explicación que detalle los fundamentos y conceptos trabajados.

El Jurado estará integrado por un representante por cada unidad académica designado por el Decano; un externo experto en isologotipo nombrado por el Rector de la universidad y el secretario de Extensión Universitaria o a quien él designe en su representación. La evaluación se realizará entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre.
El premio se entregará al autor o los autores en la última sesión ordinaria del Consejo Superior, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Unidad Académica Caleta Olivia.

Los trabajos deberán presentarse hasta el 25 de octubre, en formato digital e impreso, en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas o en la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos. Para mayor información, los interesados deberán escribir a secexten@unpa.edu.ar
Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el archivo adjunto.
 

 

Formulario para denuncias de violencia de género