Concurso de Proyectos de Programas de la FM 99.9 Radio UNPA - PRORROGA hasta 15jun20

Fecha: Vie, 01/05/2020 - 00:00 - Lun, 15/06/2020 - 00:00 Lugar: Universidad Nacional de la Patagonia Austral

La Secretaría de Extensión Universitaria mediante Res. N°286/20-R-UNPA prorroga hasta el día 15 de junio del presente año el llamado a Concurso para la Presentación de Proyectos de Programas para la FM 99.9 UNPA.-

La evaluación de las presentaciones se realizará entre los días 29 de junio y hasta el 3 de julio  del año 2020.-

Podrán participar del Concurso, estudiantes, docentes y personal de administración y apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Los mismos podrán incluir  entre sus integrantes a personas de la comunidad.

El Programa que se presente a este Concurso  podrá ser informativo, de opinión cultural, musical, educativo, deportivo, documental, biográfico, de interés general, y/u otro género que se relacione con el perfil editorial de la FM 99.9 Radio Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

La inscripción al Concurso deberán realizarla el/los productor/es del programa propuesto utilizando la Planilla para la Presentación de Proyectos de Programas Radiofónicos, Anexo Unico de la  Ordenanza Nº 147-CS-UNPA, Se estable que la recepción de los proyectos, en virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio será mediante el correo intitucional de la Secretaria de Extensión Universitaria (secexten@unpa.edu.ar), y que una vez rehabilidad la actividad en la Universidad se deberá presentar el mismo en formato papel.

Adjuntar al correo électronico la siguiente inforamación en soporte digital:

• Planilla para la presentación de proyectos de programas radiofónicos.
  • Descripción general del proyecto, sinopsis de por lo menos cuatro (4) programas con su correspondiente guión técnico.
  • Curriculum Vitae de los integrantes del programa.
  • Un Demo (demostración) del mismo, el que deberá ser una muestra fiel de no más de quince (15) minutos de duración, de lo que  será el programa al aire. El Demo podrá contener un fragmento completo del programa o distintos segmentos del mismo, convenientemente ensamblados, de manera tal ue quede explícita la intención de los productores sin necesidad de ninguna nota aclaratoria. El caso de que el programa ya hubiera sido realizado en alguna otra emisora, deberá traer un programa ciclo.
  • Cronograma de trabajo indicando fechas posibles de comienzo de la preproducción, de la producción y de entrega del master de cada uno de los programas.
  • Nota de presentación al "Concurso de Programas Piloto de Radio" en la cual se declarará que se conocen y aceptan sus bases y su intención de participación.

UARG - Secretaría de Extensión       Campus Universitario - Av. Gob. Gregores y Piloto "Lero" Rivera - Casa 3 - Río Gallegos
extension@uarg.unpa.edu.ar
UART - Secretaría de Extensión                Avda. de los Mineros 1246 - Río Turbio - extensión@uart.unpa.edu.ar

UASJ - Secretaría de Extensión                   Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julian - extension@uasj.unpa.edu.ar

UACO - Secretaría de Extensión                  Ruta Nacional N°3 Acceso Norte - Caleta Olivia - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

RECTORADO - Secretaria de Extensión Universitaria  -  Rivadavia 265 - Río Gallegos       secexten@unpa.edu.ar

DATOS DE ARCHIVO:

• Concurso de Proyectos de  Programas FM 99.9  UNPA 2014 Res. Nº 124/14-CS-UNPA
  • Concurso Producción de Programas Radiales en Vivo en Formatos de Entretenimiento y/o Periodístico y Ficción para la FM UNPA 2014 Res. Nº 111/14-CS-UNPA .