Resultado Solicitud SFPCA20

Fecha: Lun, 09/12/2019 - 00:00 - Mié, 01/04/2020 - 00:00 Lugar: EVENTOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que mediante Res. Nº 163/19-CS-UNPA se aprueba el otorgamiento de los subsidios del FPCA para financiar eventos durante el año 2020.

UUGG

DIRECTOR/A

UARG

XI Jornadas de Letras

Prof. Mónica Musci

UACO

Primeras Jornadas de Discapacidad y Tecnologías

Lic. Luis Ramos

UART

Jornadas Regionales de Seguridad Higiene y Medio Ambiente. Río Turbio - Santa Cruz.

Ing. Víctor Hugo Morales

UASJ

Jornadas de Reflexión sobre el Aprendizaje en la Educación Superior. Los Desafíos de Aprender en la Universidad.

Dra. Lucrecia Sotelo

UACO

V Jornadas de Filosofía en la Patagonia Sur

Mg.Viviana Sargiotto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaría de Extensión Universitaria prorroga hasta el 15 de octubre del presente año, la Presentación de Solicitudes de Subsidos 2019 del Fondo Permanente de Capacitacón Académica,  administrado por el Consejo Superior.  Este llamado financiará 5 actividades de hasta $25.000,00 cada una.

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través de su aplicativo , se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

La presente convocatoria  esta aprobada por Res. Nº 0927/19-R-UNPA  y se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 112-CS-UNPA .

Objetivo General:

• Propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como Congresos, Jornadas, Encuentros, Seminarios, etc.

Objetivos Específicos:

• Aportar al desarrollo de las politicas de extensión mediante financiamiento de actividades propuestas por las Uniades Académicas.
  • Contribuir a fortalecer la docencia y la investigación, colaborando en la capacitación y actualización de docentes-investigadores, alumnos y comunidad en las distintas áreas de conocimiento.
  • Promover acciones de interés común a todas las Unidades Académicas que permitan el fortalecimiento de vínculos académicos entre los docentes investigadores de nuestra Universidad, propiciando la conformación de redes académicas internas.
  • Incentivar actividades de impacto institucional tanto interno como externo, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las Unidades de Gestión como congresos, jornadas, seminarios, etc

UARG - Secretaría de Extensión - extension@uarg.unpa.edu.ar UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión -extension@uasj.unpa.edu.ar

UACO- Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar