Resultado Solicitud SPE20

Fecha: Lun, 09/12/2019 - 00:00 - Mié, 01/04/2020 - 00:00 Lugar: eventos

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que por medio de Res. Nº 164/19-CS-UNPA se aprueban los subsidios para Proyectos de Extensión que se ejecutaran durante el año 2020.-

Por distribución federal:

INSTITUTO

UUGG

DIRECTOR/A

ICIC

Festejando los Primeros 100 Años de la Radio. Un dispositivo Invencible

Lic. Gabriela Luque

Información Estadística Socio Educativa de Caleta Olivia año 2020

Mg. Julio Cesar Romero

Pensar la Genética Hoy

Mg.Pedro de Carli

ITET

UARG

Turismo Funerario en el Cementerio de Río Gallegos: Circuitos Turísticos, Ordenamiento y Difusión mediante el Uso de Tecnologías

Mg. Viviana Navarro

UACO

Tecnologías de Realidad Aumentada para Mejorar las Experiencias del Turismo Cultural Región

Mg. Gabriela Gaetán

Por distribución integral:

INSTITUTO

UUGG

DIRECTOR/A

UARG

Voy en Bondi: Aplicación Móvil para el Seguimiento en Tiempo Real del Transporte Público en la Ciudad de Río Gallegos

Dra. Sandra Casas

UART

Fortalecimiento Interinstitucional frente a intoxicaciones de Cóndor Andino (Vultur gryphus) en Santa Cruz

Ing. Rodolfo Christiansen

UACO

Formación Ética y Ciudadana y Educación Sexual Integral en la Escuela Primaria. Elaboración y Puesta a Prueba de Propuestas de Enseñanza

Prof. Julia Estela Alcaín

Calidad Nutritiva de los Recursos Forrajeros del Sud Oeste de Santa Cruz

Ing. Juan Pablo Mayo

ITET

Foro Ciudadano Agua Potable para Caleta Olivia

Prof. Laura Córdoba

Desarrollo de Habilidades para Maximizar el Potencial Personal y Profesional

Mg. Marta Susana Danza Dispigno

UARG

Asistencia a Escuela Especial Mediante la Provisión de Material Didáctico para Ciego

Mg. Carlos Alberto Talay

____________________________________________________________________________

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaria de Extensión Universitaria, convoca a la Presentación de Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión  2020, hasta el 15 de octubre del presente año. Este llamado financiará 12 proyectos de hasta $18.000,00 cada uno.-

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través del aplicativo, se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

La presente convocatoria fue aprobada por Res. Nº 0923/19-R-UNPA  y el marco normativo es la Ordenanza Nº 175-CS-UNPA.

Los proyectos deben tener los siguientes objetivos:

• Desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social;
  • La lucha contra la pobreza;
  • El rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad;
  • El acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Características y Requisitos Generales de las Presentaciones:

a) El Director/a debe poseer categoría de profesor, salvo en los casos en que sea parte de un Programa de Desarrollo de Extensión y Vinculación y debe tener Categoría de Docente Extensionista "C" o superior.

b) En el proyecto debe haber al menos un (1) docente de dedicación completa, salvo en los casos en sea parte de un Programa de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación.

c) El proyecto deberá contar con al menos con tres (3) alumnos como integrantes activos del mismo.

d) Los proyectos o programas deberán contar con el aval formal de la participación de terceros interesados en su realización, ya sean organismos del gobierno, organismos del sector público y/o privado, empresas y organismos no gubernamentales.

e) En caso de que la solicitud presentada este incompleta la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica informará de la situación al interesado, en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de su recepción.  El presentante deberá completar la documentación faltante dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de notificación. Pasado este lapso, el incumplimiento de la documentación en la presentación, implicará que la propuesta sea declarada no admitida, y la consecuente denegación de la solicitud. Esta denegación será irrecurrible.

f) El proyecto, debe estar acorde a los fines éticos y morales de la UNPA.

Los proyectos que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores serán rechazados

Obligaciones de los Beneficiarios de los  Subsidios:

1. Los subsidios que fueran otorgados mediante instrumento legal, son con cargo a rendir bajo cuenta documentada de su inversión y que de no ser así se procederá al descuento automático de los montos otorgados sobre los haberes que perciben los responsables de cada proyecto, de acuerdo a lo establecido en el Art. 130º y 81º de la Ley 24.156 y su Decreto Reglamentario 1.344/07.-

2. Cumplir totalmente con el plan de trabajo durante el plazo previsto en la presentación de los Proyectos. La falta de cumplimiento de esta obligación significará el descuento del importe asignado al Director o Responsable Económico del Proyecto en concepto de incentivos, independientemente de la distribución interna que el equipo hubiera realizado.

3. Presentación del informe final y copia en formato digital del material utilizado a la Secretaría de Extensión Universitaria.

UARG - Secretaría de Extensión - extension@uarg.unpa.edu.ar UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión - UACO - Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

DATOS DE ARCHIVO: