Abren convocatoria a becas para tutorías orientadas al fortalecimiento de las carreras de postgrado

Tutorías Postgrado

La Dirección General de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 26 de agosto permanecerá abierta la convocatoria para incorporar 4 tutorías a esta oficina, bajo la modalidad de Becas para la Formación en el Campo Profesional Laboral, en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior 2020- 2021.

La convocatoria está  destinada a egresados/as recientes (hasta 5 años) o alumnos/as avanzados/as de la UNPA con al menos el 70 por ciento de las materias aprobadas de su plan de estudios, quienes podrán aplicar  en función de dos perfiles a partir de la opción por el trabajo presencial  - concurriendo a la Dirección de Postgrado, sita en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos- o virtual. En este último caso se suma como requisito contar con equipamiento y conectividad para el trabajo remoto.
Las tutorías,  orientadas a fortalecer el trabajo de las carreras de Postgrado en el seguimiento y recorrido del trayecto académico, tienen una duración de 6 meses, a partir del 1 de septiembre del corriente año y una carga de 15 horas semanales. El importe total de cada beca es de  62.400 pesos, distribuidos en 6 pagos mensuales de 10.400 pesos cada uno.
La evaluación de postulantes se realizará del 27 al 30 de agosto.
Los/as interesados/as deberán enviar Curriculum Vitae, Certificado de la actuación académica con materias aprobadas y regularizadas, Plan de trabajo firmado (Anexo I) y Formulario de inscripción (Anexo II) a posgrado@unpa.edu.ar