Abren convocatoria para las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC

RedViTec

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 8 de octubre permanecerá abierto el plazo para la presentación de trabajos a  las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC  "Experiencias de cooperación Universidad- Entorno Socioproductivo – Estado, en época de pandemia", que se llevarán a cabo el 25 de noviembre en modalidad virtual.

Las  Jornadas tienen como objetivo central recuperar y fortalecer un foro de discusión y debate que permita abordar la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio y al mismo tiempo brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares para que en el corto plazo pueda abrirse esta instancia con los sectores socio-productivo y gubernamental que contribuya a lograr una incidencia mayor en la definición de políticas de estado a nivel nacional, provincial y municipal.
La convocatoria está destinada a todos los actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.}

Las Áreas Temáticas serán:

1- Transferencia tecnológica
2- Gestión de la vinculación tecnológica
3- Capacidad emprendedora
4- Políticas públicas y desarrollo tecnológico
5- Acuerdos interinstitucionales
6- Procesos de comunicación y vinculación tecnológica

Toda la información referente a las jornadas  y a la convocatoria se encuentra disponible en http://redvitec.cin.edu.ar/