Becas de Extensión y Vinculación para Estudiantes 2022

Becas 2022

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 18 de noviembre al 3 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria 2022 a Becas de Extensión y Vinculación para Estudiantes de la casa de altos estudios, para cubrir vacantes en los siguientes programas y proyectos de la Unidad de Gestión Rectorado.

- Comunicación Visual y Multimedial            (1 Beca)

- Prensa y Difusión                                            (1 Beca)

- Educación a Distancia                                    (1 Beca)

- Radio Universitaria y Centro Multimedial  (1 Beca)

La convocatoria, realizada por medio de la Resolución 659/21-R-UNPA, establece que las becas tendrán una duración de 10 meses, comprendidos entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2022. La evaluación de postulantes se efectuará del 4 al 10 de diciembre del corriente año.
En el caso de la Beca de Comunicación Visual y Multimedial la convocatoria establece que en el caso de resultar seleccionado/a un/a estudiante de la Unidad Académica Caleta Olivia se requerirá la participación de un tutor que acompañe al director en el seguimiento de las actividades.
El objetivo del Programa es consolidar la actividad de extensión y vinculación como una posibilidad de trabajo de campo para los alumnos rescatando el rol y su importancia para la formación profesional con responsabilidad social, apreciando a la misma como un proceso de comunicación, como un encuentro de saberes y como articulador de espacios entre instituciones y organizaciones.
La reglamentación y los formularios correspondientes a cada una de estas becas se encuentran adjuntos a la resolución.
Más info en https://www.unpa.edu.ar/evento/convocatoria-2022-beyv-estudiantes-unpa
La inscripción deberá realizarse vía correo electrónico a secexten@unpa.edu.ar