Becas para la Formación en el Campo Profesional Laboral del Programa de Géneros y Diversidad

El Programa de Géneros y Diversidad de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa a estudiantes de todas las Escuelas e integrantes en formación del IEC y el ICIC que hasta el 30 de junio permanecerá abierta la inscripción de postulantes para acceder a Becas de Formación en el Campo Profesional Laboral, que se desarrollarán del  1 de agosto al 30 de noviembre del corriente año.

La convocatoria se enmarca en el Proyecto “Género y Diversidad. Políticas de Género en las Universidades. Código: GYD64-UNPA14214” aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco de la “Convocatoria para la creación, jerarquización y fortalecimiento de espacios institucionales para el desarrollo de políticas de género en las universidades”.

MONTO TOTAL DE LA BECA: 66.000$ en cuatro pagos de 16.500$

CARACTERISTICAS DE LA BECA: 8 horas semanales. El horario de implementación será acordado con quienes obtengan la Beca atendiendo a las responsabilidades de estudio, trabajo y cuidados que asuman.

MODALIDAD: La Beca se desarrollará con modalidad Híbrida por lo que podrá ser asumida desde las sedes de la Unidad Académica San Julián o Caleta Olivia o por el Aula provista por el Programa de Géneros y Diversidad de la UNPA para tal fin.

TIEMPO DE POSTULACIONES: desde el 15 hasta el 30 de junio 2022.

EVALUACIÓN: 5 de julio 2022

PERSONAS QUE PUEDEN POSTULARSE:

Estudiantes de cualquier Escuela de la UNPA o integrantes en formación de los Institutos Educación y Ciudadanía o Cultura y Comunicación de la UNPA que posean acreditaciones y/o experiencia en temáticas vinculadas a géneros y diversidad.
Al menos dos Becas serán destinadas como Cupo para personas LGBTIQNB+.

REQUISITOS:
- Solicitud de Inscripción a la Beca ( https://docs.google.com/document/d/1HozzB6lzk0vI-8w9_KRVh6KJuBVPhDBH/edi...)
- Curriculum Vitae y DNI
- Contar con acreditaciones y/o experiencias en organizaciones o temáticas vinculadas a géneros y diversidad.

CONSULTAS Y ENVIO DE LA DOCUMENTACIÓN: pgyd.articulacioninstitucional@gmail.com

Link de la Resolución de Convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1VDm3_bE0UZKPOVvhWttoqznJHLOo8_UU/view?u...