Collm y Barrionuevo asumieron como Decana y Vicedecana de la Unidad Académica San Julián

Natalia Collm y Raquel Barrionuevo

En la Sala Osvaldo Bayer de la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se llevó a cabo el Acto de Asunción de Autoridades de la Unidad Académica San Julián. En la ceremonia asumieron su cargo la Lic. Natalia Collm, como Decana, y la Lic. Raquel Barrionuevo, como Vicedecana.

Presidió el acto el Sr. Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas. A su vez, asistieron al evento la Sra. Decana saliente de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Fabiana Puebla, el Sr. Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, y demás autoridades institucionales y locales.