Comenzó la inscripción para ingresantes 2023 en la UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Inscripciones 2023
Galería de fotos

Hasta el 21 de diciembre y del 6 de febrero al 3 de marzo de 2023 la Universidad registrará inscripciones a las cerca de 40 carreras que ofrece a través de sedes académicas y cibereducativos distribuidos en toda la provincia. El trámite se puede iniciar on line con pasos sencillos y mínimos requisitos

Con el objetivo de propiciar un primer acercamiento de los/as jóvenes y adultos/as interesados/as en iniciar estudios superiores en 2023, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral abrió ayer la inscripción para ingresantes a todas sus carreras de Pre- Grado y Grado, con distintas opciones de cursado presencial, semi- presencial o virtual a través de sedes académicas y cibereducativos distribuidos en todo el territorio provincial.
El periodo de inscripción se extenderá hasta el 21 de diciembre y, como es habitual, habrá una segunda instancia luego del receso de verano, del 6 de febrero al 3 de marzo de 2023. No obstante, la recomendación de la casa de altos estudios es que los/as interesados/as inicien en cualquier momento el trámite on line a través de  http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/ y luego se acerquen a la universidad en los plazos mencionados para realizar consultas o hacer entrega de la documentación.    
Con pasos muy sencillos y mínimos requisitos (dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet) los/as aspirantes podrán completar la preinscripción on line.
La UNPA ofrece cerca de 40 carreras a través de sus cuatro unidades académicas – ubicadas en Caleta Olivia (UACO), San Julián (UASJ), Río Turbio (UART) y Río Gallegos (UARG)-, el Centro Universitario de El Calafate (CUNEC) y la red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades de la provincia en las que no posee sedes y en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.
La Propuesta Académica 2023 de la universidad está integrada por tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías distribuidas en 14 escuelas: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.
Entre las novedades para el próximo año se cuentan la apertura de la carrera Licenciatura en Historia en la Unidad Académica Río Gallegos y la habilitación de una nueva cohorte de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Unidad Académica Caleta Olivia.
Además de las carreras que se dictan a través de las cuatro unidades académicas, con una variedad importante de opciones pedagógicas, la UNPA cuenta con carreras totalmente a distancia: Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo,  Licenciatura en Trabajo Social y las Tecnicaturas en Recursos Naturales Renovables, con tres orientaciones diferentes (Agropecuaria, Acuícola y Frutihortícola).
Para mayor información, los/as interesados/as podrán conocer la propuesta académica y consultar los planes de estudio en https://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php o escribir a academica@unpa.edu.ar

 

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado