Contenidos UNPA estrena nuevas producciones

Palabra Clave (PDCA)

“Palabra Clave” se exhibirá en las redes sociales de la Productora de Contenidos Audiovisuales y luego se emitirán por el Canal 9 Santa Cruz y el Canal 2 Caleta Video Cable. Desde la PDCA se confirmó que actualmente trabajan en la producción, realización y corrección de más programas para el ciclo.

El programa de televisión Palabra Clave estrenará 25 nuevas entrevistas. La propuesta del formato es una serie de entrevistas que se propone como una herramienta de difusión y reflexión, generado en áreas de nuestra institución y vinculado con la sociedad en su conjunto.
Los invitados son protagonistas calificados en el desarrollo de la sociedad actual, pensadores que forman parte y crean espacios de discusión, en ambientes universitarios, políticos, científicos y sociales.
Una de las principales caracteristicas del nuevo producto audiovisual es que puede ser utilizado por los docentes investigadores universitarios como material didáctico para el trabajo en cátedras, capacitaciones y proyectos de extensión y/o investigación.
Cabe indicar que los entrevistados seleccionados han sido visitantes a la UNPA en las distintas acciones estratégicas que se han implementado durante el 2018 y 2019, y a través de la producción audiovisual se ha realizado un abordaje en profundidad de temáticas especificas de distintas áreas y disciplinas.
Las entrevistas serán estrenadas semanalmente en las redes sociales con las que cuenta la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA (Facebook – Youtube) , y una vez que se cumpla con la presetnación de cada publicación, serán emitidas por el Canal 2 Caleta Olivia, y el Canal 9 Santa Cruz, desde Río Gallegos para toda la provincia.
Asimismo el material podrá descargarse desde el canal de Youtube de la Productora de Contenidos Audiovisuales, denominado: CONTENIDOS UNPA.
Las entrevistas a estrenar serán:

- Ashley ERICKSON / Doctora en Historia

- Carlos SCHULZ / Doctor en Ciencias Geológicas

- Oscar POLTRONIERI / Veterano y Héroe de Malvinas

- Osvaldo BAYER / Historiador, escritor y periodista anarquista

- Miguel KOHAN / Master de cine y T.V. Médico psicoanalista

- Leonardo MUROLO / Doctor en Comunicación Medios y Cultura

- Pablo DEL TESO / Licenciado en Publidad y guionista

- Duvan RAMIREZ / Doctor en Administración

- Christopher STOHR / Doctor en Agronomía, Recursos Naturales y Ciencias Ambientales -University of Illinois

- Cristian SANTIBAÑEZ / Sociólogo y Máster en Linguística

- Germán MONTERO / Licenciado en gestión ambiental