Convocatoria a Subsidios 2021 de la Secretaría de Extensión Universitaria

Subsidios 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA informa que del 4 de octubre al 3 de noviembre permanecerá abierta la Convocatoria a Solicitudes de Subsidios 2021 para Proyectos de Extensión, Fondo permanente de Capacitación Académica e Ideas- Proyecto que Incluyan la Incorporación Curricular de la Extensión Universitaria.

Proyectos de Extensión

En el marco del presente llamado se financiarán con un monto máximo de hasta 22 mil pesos proyectos orientados al desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social, la lucha contra la pobreza, el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad y el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

FPCA

En lo que respecta al Fondo Permanente de Capacitación Académica,  administrado por el Consejo Superior, está  previsto el financiamiento de 5 actividades con un monto máximo de hasta 28 mil pesos cada una.
El objetivo es propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como Congresos, Jornadas, Encuentros, Seminarios, etc.

Ideas Proyecto CEU

La convocatoria, que contempla el financiamiento de 8 proyectos con un monto de hasta $12.000,00, surge de la necesidad de incorporar la extensión como actividad curricular en la formación de los estudiantes y encontrar dispositivos que propicien la real articulación e integración de la extensión con las tareas de enseñanza e investigación.
El objetivo de la inserción curricular de la extensión apunta a que los planes de estudio y los programas vinculen saberes disciplinares con problemas y necesidades de la realidad, y que los estudiantes y los docentes se vinculen con la realidad social.
Las actividades de extensión a curricularizar deberán estar integradas a los programas de las asignaturas que las proponen y deberán ser ejecutadas en el año académico 2021.-
La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través de los aplicativos disponibles en cada enlace, donde se encuentra también detallada y disponible la reglamentación y los requisitos en cada línea. La carga se habilitará a partir del 5 de octubre y se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente
La evaluación de las solicitudes se realizará el 27 de noviembre del 2020.-

Para mayor información los interesados deberán escribir a secexten@unpa.edu.ar