El Consejo Superior realizó el ‘Reconocimiento UNPA 20 Años’ a trabajadores/as de la UACO

UNPA 20 Años

En el cierre de la primera jornada de la sesión ordinaria que se está desarrollando en la Unidad Académica Caleta Olivia, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó el tradicional reconocimiento al personal de la sede anfitriona que cumplió 20 años de desempeño en la institución en 2020, 2021 y 2022 y terminó de saldar los homenajes que se vieron suspendidos en todas las unidades de gestión por la pandemia.

Durante el acto, llevado a cabo en la Sala de Conferencias ‘Arq. Ana María Ibarroule’ de la UACO y presidido por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y la Decana de esta sede, Ing. Eugenia De San Pedro se realizó además un reconocimiento a seis trabajadores/as que alcanzaron el beneficio de la jubilación en los últimos dos años.
La ceremonia contó con el acompañamiento de gran cantidad de integrantes de la comunidad universitaria, familiares y amigos de los/as agasajados/as.
Los/as homenajeados/as por el Reconocimiento ‘UNPA 20 Años’ fueron:

2020: Daniel Aramburu, Karina Arch, Nora Leonor Díaz, Andrés Pérez, Alberto Salazar y Marta Vázquez Álvarez

2021: Marta Abdala, Graciela Araya, Sofía Díaz, Claudio Fernández, Alejandro López, Viviana Macías, María Inés Mayorga, Ana Millones, Jorge Nieto, Sergio Orozco, Gabriela Prodromo, Milton Riquelme, Luz Mary Sánchez, César Sosa y Ariela Villagra.

2022: Graciela Chacoma, Mariano Nieto, María Gabriela Miranda, Sonia Molina Carrazana y Mariano Ristorto.

Jubilados/as: Alicia Córdoba, Hugo Russo, Norma Martínez, Mabel Valente, Carmen Carrizo y Stella Maris Carrizo