Extienden hasta el 11 de marzo el periodo de inscripción para ingresantes 2022

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Inscripciones 2022
Galería de fotos

La Secretaría General Académica de la UNPA informó hace instantes que se extenderá hasta el 11 de marzo inclusive el periodo de inscripción para ingresantes 2022, destinado a todas las personas de la provincia y la región que quieran sumarse  este año a cualquiera de las cerca de 40 carreras que brinda la Universidad Pública y Gratuita de Santa Cruz.

El trámite debe iniciarse a través del sistema de pre- inscripción on line (http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/), con pasos muy sencillos y mínimos requisitos: dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet  (Documentación escaneada  o digitalizada).

La UNPA cuentas con cuatro unidades académicas – ubicadas en Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos- y Cibereducativos emplazados en las restantes localidades de Santa Cruz  y en la ciudad fueguina de Río Grande. A través de estos espacios ofrece una amplia propuesta de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías que se dictan de manera presencial, semi presencial y/o a distancia.

La propuesta académica de la universidad organizada en torno a 14 Escuelas relacionadas con las siguientes áreas del conocimiento:  Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.

Las carreras que se dictan totalmente a distancia a nivel sistema son la  Licenciatura en Trabajo Social, la Licenciatura en Turismo, la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la  Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales.
Los/as interesados/as podrán conocer la propuesta académica y consultar los planes de estudio en https://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php
Para mayor información, escribir a academica@unpa.edu.ar
Las cursadas inician el 21 de marzo.

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado