Graduadas y graduados de la Unidad Académica Río Turbio recibieron su diploma en una emotiva ceremonia
Durante un acto presidido por la Rectora, Prof. Roxana Puebla y el Decano de la Unidad Académica Río Turbio, Ing. Andrés Prato, graduadas y graduados de esta sede recibieron el viernes 15 de diciembre el diploma que los/as acredita como nuevos profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
El acto de Colación de la UART se llevó a cabo en el Centro Cultural ‘Renato Nestiero Mare’ de la ciudad de Río Turbio y contó además con la presencia de la Vicerrectora de la UNPA, Ing. Eugenia De San Pedro; la Vicedecana de la sede anfitriona, Ing. Gabriela Rivadeneira y la secretaria general académica, Prof. Karina Nahuin.
La ceremonia fue acompañada por la actuación de la Banda Musical del Regimiento de Infantería Mecanizado nº 35- Rospentek, quienes llenaron de patriotismo el ingreso de la Bandera de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino.
Entre emociones y aplausos, los estudiantes recibieron con orgullo sus merecidos diplomas, contenidos por el cariño de docentes y NODOCENTES. Los discursos resonaron con el valor de la educación pública y gratuita, destacando la enorme oportunidad que brinda la universidad para el crecimiento y desarrollo de cada uno.



