'Impulsores UNPA': Lanzan nueva convocatoria para estudiantesavanzados/as y graduados/as de la universidad

Impulsores UNPA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes avanzados/as  y graduados/as de la casa de altos estudios que quieran desempeñarse como ‘Impulsores UNPA’, con el objetivo de promover acciones de vinculación con el mundo profesional y  acompañar  en la elección de su carrera a estudiantes secundarios de la provincia.
La convocatoria forma parte del Programa UNPA Impulsa, promovido por la Secretaría general Académica, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección General de Bienestar Universitario de la casa de altos estudios  con el objetivo de implementar acciones  y políticas institucionales favorecedoras del acceso, la permanencia y la graduación.
El llamado de ‘Impulsores UNPA’ está destinado a estudiantes con el 50 por ciento de la carrera aprobada; alumnos y alumnas con el 70 por ciento de la carrera aprobada  y graduados/as de todas las unidades académicas.
Los interesados/as podrán  seleccionar el tipo de actividad en la que les interesa participar: Acompañamiento para estudiantes que tengan hasta el 50 por ciento de la carrera; actividades tendientes a favorecer la inserción laboral de estudiantes próximos a graduarse; promoción de carreras para estudiantes secundarios u otras.
La inscripción de aspirantes se llevará a cabo a través del formulario on line disponible en kolla.unpa.edu.ar/unpa/kolla/responder?h=6&f=6