Invitan a participar en encuesta para el Congreso Interuniversitario 'Laudato Si' y Ecología Integral'

Laudato Si' y Ecología Integral

El Consejo Interuniversitario Nacional, el Consejo de Rectores de Universidades Privadas y la Conferencia Episcopal Argentina trabajan en la organización del Congreso Interuniversitario “Laudato Si’ y ecología integral” para jóvenes, que se realizará en noviembre del corriente año.

Por ello, compartimos y hacemos extensiva la invitación de la Presidencia del CIN a docentes, nodocentes y estudiantes – preferentemente menores de 40 años- para participar de una breve encuesta que permitirá conocer la visión acerca de la crisis socioambiental que enfrenta el mundo.

Los resultados de esta encuesta servirán de insumo para las mesas de debate en dicho evento.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

La encuesta se encuentra disponible en https://forms.gle/dNyZbz9LV1PmZJ699