La UNPA adoptó importantes medidas para ingresantes y estudiantes ante el inicio de cursadas 2021

ImprimirEnviar a un amigoPDF
UNPA
Galería de fotos

El Rector de la Universidad, Ing. Hugo Rojas, firmó dos Resoluciones ad-referéndum del Consejo Superior para atender la situación de los y las ingresantes que están culminando estudios de Nivel Medio y no cuentan con la certificación exigida, como así también para estudiantes que no pudieron concretar en los plazos establecidos la reinscripción a carreras y/o la inscripción a asignaturas  en el marco de los esquemas implementados por las sedes en contexto de pandemia.

La Resolución 130/21-R-UNPA atiende la situación en la que se encuentran postulantes a ingreso a la Universidad que no pueden cumplir con la documentación exigible en la reglamentación, por razones que les resultan ajenas, debido a la reprogramación de los calendarios académicos del sistema educativo jurisdiccional ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
En tanto la Resolución Nº 131/21 habilita los días 7 y 8 de abril de 2021 para el registro de reinscripciones a carreras, como así también para la inscripción al cursado de asignaturas, dando respuesta a las presentaciones realizadas por representantes estudiantiles de diferentes espacios y de las 4 Unidades Académicas.

* Se adjuntan los instrumentos legales

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado