La UNPA sigue sumando graduados de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita al Mg. Christian Mercado, flamante graduado de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, quien realizó ayer la defensa de su tesis titulada “El aprendizaje ubicuo, a partir del uso de la telefonía móvil como recurso didáctico”.

La defensa de la tesis – desarrollada bajo la dirección de la Dra. Cristina Sayat - se llevó a cabo de manera virtual ante un tribunal constituido por la Mg. Alejandra Matoso, la Mg. Silvia Llanos y el Mg. Rolando  Ávila, quienes otorgaron la calificación de 8 (Distinguido).
El tribunal señaló que “el trabajo de investigación es muy útil para el Colegio Secundario, su devolución instará a revisar y resignificar los modelos pedagógicos y las prácticas de enseñanza y aprendizaje, permitirá analizar cómo se fueron dando los procesos educativos en los grupos de 5to. Año”.
El registro completo de la defensa de tesis se encuentra disponible aquí