Las charlas de 'UNPA Impulsa' se suman a la 4° Edición de la 'Expo UNI Flia & Cia'

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral presentará su propuesta de grado y postgrado  y los servicios que presta en todas las localidades en el marco de la 4° edición de la muestra que reúne la  oferta de educación superior de distintas instituciones de la provincia y la visión del campo laboral desde la  experiencia de las cámaras empresariales y los colegios profesionales.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral dirá presente, una vez más, en  la 4° Edición de la ‘ExpoUNI Flia & Cía’, el ya tradicional evento impulsado por la consultora ‘Creando Sentido’ para acompañar a los/as estudiantes de cuarto y quinto año de colegios secundarios y a todos los/as jóvenes y adultos/as de la provincia interesados en comenzar o retomar una carrera de Nivel Superior.
El evento se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes 22 de octubre bajo modalidad virtual y nuestra universidad se hará presente no solo con el stand virtual, sino también con las charlas del Programa ‘UNPA Impulsa’,  promovido por la Secretaría General Académica, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección General de Bienestar Universitario de la casa de altos también con el objetivo de acompañar en la elección de carreras a estudiantes  de nivel secundario y promover la vinculación con el campo profesional y laboral.
La UNPA estará presente con el Stand Virtual y con las siguientes charlas en vivo.

- Graduate en la UNPA/ Lunes 18 de Octubre

16:00 hs: Graduados/as de Ciencias Sociales y Humanidades
17:30 hs: Graduados/as de Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería y Tecnología y Ciencias Médicas

- Estudiá en la UNPA- Martes 19 de Octubre