Llamado a concursos cerrados generales para cubrir cargos del Cuerpo de Administración y Apoyo

UNPA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a concursos cerrados generales para cubrir cargos del Cuerpo de Administración y Apoyo  en el Rectorado y las cuatro Unidades Académicas de la casa de altos estudios. Las inscripciones se registrarán del 12 al 16 de julio y las pruebas y entrevistas se desarrollarán del 6 al 17 de septiembre.

La convocatoria se realiza teniendo en cuenta las medidas  preventivas adoptadas por la UNPA en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID- 19 y el documento acordado en Paritarias, en el que se establecen los procedimientos y recomendaciones para su implementación en este contexto excepcional.
Cabe recordar que en los concursos cerrados generales sólo puede participar el personal que ya revista en la planta de Administración y Apoyo de la universidad.
Los cargos contemplados en el presente llamado a concurso son los siguientes:

RECTORADO-
-Cargo 125-T059-P. Área PSTI-PAS- Sector Desarrollo De Software- Categoría 5
- Cargo 137-T229-P. Área Productora de Contenidos Audiovisuales- Sector Equipo de Servicio Técnico y Producción Multimedia- Categoría 7

UARG
- Cargo 437-M102-P. Área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario- Sector Servicios Generales- Categoría 7
- Cargo 437-M103-P. Área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario- Sector Servicios Generales- Categoría 7

UACO
- Cargo 213-A040-P. Área Secretaría de Administración- Sector Administración de Personal. Categoría 3

UASJ
- Cargo 537-T231-P. Área Secretaría de Investigación y Postgrado- Sector Equipo de Apoyo Técnico- Categoría 7

UART
- Cargo 337-M043-P. Área Secretaría de Administración- Sector Equipo de Servicios Generales- Categoría 7

Los postulantes deberán registrar su inscripción en https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/ donde deberán incorporar en formato digital la documentación certificada y firmada por el interesado en los términos del Artículo 31 d la Ordenanza 122-CS-UNPA y de acuerdo con las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos Docentes en el marco de la Emergencia Sanitaria.
Para la entrega del formulario de inscripción los interesados deberán dirigirse a la unidad de gestión correspondiente  en los días y horarios establecidos por la autoridad responsable del trámite en cada caso.
Para para obtener mayor información relativa a los concursos los interesados deberán escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico, indicando en el asunto el código del cargo:

Rectorado: planeamiento@unpa.edu.ar

UARG: concursonodocente@uarg.unpa.edu.ar

UACO: concursosuaco@gmail.com

UASJ: convocatorias.nodoc.uasj@gmail.com

UART: concursosnodocentes.uart@gmail.com

Se adjuntan cronograma y convocatoria por Unidad de Gestión, que también se encuentran disponibles para su descarga en https://www.unpa.edu.ar/descargas/listar (Carpetas <Concursos Nodocentes> <convocatorias> <2021> y la Unidad de Gestión a la que pertenece el cargo