Márquez y Rojas presentan su Proyecto de Gestión 2011- 2015 en la UARG
La Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Eugenia Márquez y el vicerrector Hugo Santos Rojas, realizarán mañana en la Unidad Académica Río Gallegos la última presentación de su Proyecto de Gestión 2011- 2015 previa a la Asamblea Extraordinaria que el viernes se reunirá para elegir a las máximas autoridades unipersonales de la Casa de Altos Estudios.
La presentación se realizará a partir de las 16:30 en el Aula A 2 del Campus Universitario de la UARG, sito en Avenida Gregores y Piloto 'Lero' Rivera de nuestra ciudad, y están invitados a participar autoridades, docentes, no docentes y alumnos de esta sede, como así también vecinos de la comunidad interesados en conocer las propuestas para los próximos cuatro años de gestión.
Cabe destacar que Márquez y Rojas integran la única fórmula oficializada para la elección de Rector y Vicerrector para el período 2011- 2015, y ya presentaron su proyecto de gestión, denominado 'Imaginar. Construir. Transformas' a los integrantes de la comunidad universitaria de las unidades académicas Caleta Olivia, San Julián y Río Turbio, y al personal de Administración y Apoyo de Rectorado.
La elección de Rector y Vicerrector se llevará a cabo el 23 de septiembre en Caleta Olivia, en el marco de la sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria, convocada para tal fin por el Consejo Superior de la Universidad.