Merkis asistió a la Segunda Reunión General del Claustro NODOCENTE de la UNPA
Bajo el lema ‘Camino hacia la mejora continua de los circuitos y procedimientos administrativos’, se inició hace instantes en El Calafate la Segunda Reunión General de trabajadores y Trabajadoras NODOCENTES de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que reúne a integrantes del claustro de todas las unidades de gestión de la casa de altos estudios en una instancia de socialización y generación de propuestas.
El Acto Inaugural de la Reunión por Áreas contó con la presencia del Secretario General de la FATUN, Walter Merkis; el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas; la Vicerrectora, Prof. Roxana Puebla; el secretario general de ATUNPA, Fernando Cortés y el coordinador de la unidad Ejecutora del Programa FORMA-NDo, Pedro Pacheco.
Se encontraban presentes también el primer rector de la universidad, Prof. Carlos Pérez Rasetti; integrantes del Equipo de Gestión de Rectorado y autoridades unipersonales de las unidades académicas.
La jornada de trabajo se extenderá a lo largo de todo el día en la villa turística.
Cabe recordar que el primer encuentro general se llevó acabo en 2019 en la Unidad Académica San Julián, con una dinámica que promovió la socialización y el intercambio entre compañeros/as que integran las mismas áreas o realizan tareas similares en las distintas sedes de la casa de altos estudios.
El Acto Inaugural fue transmitido en vivo ppor el Canal de YouTube ‘Conexión UNPA’ y el archivo con los discursos de Cortés, Puebla, Merkis y Rojas se encuentra disponible en https://youtube.com/live/RpOYTyuqCdI?feature=share



